Laborateca

LABORATECA
Assessoria d'orientació laboral i de formació de l'Oficina Jove de l'Anoia

dimecres, 11 de novembre de 2015

DEPENDENT/A INDITEX Manresa

Descripción

Tienes la oportunidad de anticiparte, de conocer lo más nuevo, de rodearte del estilo más internacional con colecciones que cambian continuamente. Contagia a nuestros clientes tu pasión. En Inditex harás de la moda tu forma de vida.
Nos gusta que tengas experiencia pero, sobre todo, apreciamos tu interés por la moda y tus ganas de vivirla en directo. Inicia con nosotros una carrera llena de posibilidades, integrándote en un equipo con los mejores profesionales. Crecerás aprendiendo. Llegarás tan lejos como quieras. Si quieres hacer compatible el trabajo con tus estudios, también podrás trabajar a tiempo parcial.
Tu función es facilitar la máxima satisfacción de nuestros clientes, asesorando, atendiendo y encaminando sus demandas y preguntas, preparando nuestras prendas para hacerlas atractivas y accesibles (alarmado, colocación, coordinación, reposición, etc.), trabajando en equipo para coordinar esfuerzos y mejorar el ambiente de trabajo.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Educación Secundaria Obligatoria
  • Experiencia mínima

    No Requerida
  • Requisitos mínimos

    Nos gustaría incorporar a nuestros equipos de tienda personas responsables y motivadas por el mundo de la moda y el servicio al cliente. Estamos pensando en gente dinámica, flexible, con ganas de aprender y crecer con nosotros.

  • APUNTAR-SE AQUÍ 
  • Font: www.infojobs.net