Laborateca

LABORATECA
Assessoria d'orientació laboral i de formació de l'Oficina Jove de l'Anoia

dijous, 21 de gener de 2016

DEPENDENT/A

Empresa dedicada a la venta al detalle de complementos y artículos de viaje en expansión por Catalunya, precisa " DEPENDIENTAS CON EXPERIENCIA " para sus establecimientos situados en Vallés Oriental/Occidental y Barcelona.
Si cuentas con una consolidada trayectoria como vendedora profesional, estás acostumbrada a trabajar por objetivos, te apasiona del mundo de las ventas y disfrutas con ello, sabes ofrecer una excelente atención al cliente a todos los niveles, tienes capacidad para establecer prioridades, planificar tu propio trabajo y el del equipo, cuentas con una actitud siempre positiva y de liderazgo, si eres una persona comprometida, ambiciosa y con ganas de aprender, estaremos encantados de que formes parte de nuestro equipo. No te faltarán oportunidades para crecer en nuestra empresa, puesto que fomentaremos y apoyaremos tu desarrollo.
Funciones: 
Atención al cliente, reposición y colocación de los artículos, mantenimiento del entorno de trabajo.
Requisitos: 
- Estudios mínimos: Bachillerato
- Imprescindible Catalán/Castellano nativos y nivel de Inglés en conversación para establecimientos situados en Barcelona ( zona turística ).
- Don de gentes, imagen impecable.
- Experiencia mínima de 10 años como Dependienta/Vendedora o Responsable de tienda.
- Disponer de vehículo propio, y posibilidad de desplazamiento entre poblaciones cercanas.
- Residir actualmente en Barcelona capital o poblaciones como: Igualada, Manresa, Martorell, Olesa, Esparreguera, Terrassa, Rubí, Sabadell, Mollet y Granollers .
- Posibilidad de incorporación inmediata, siendo jornada completa turno en partido de mañana y tarde.

Font: www.infojobs.net